Feng Shui y espiritualidad

Muchas veces me preguntan si Feng Shui es una religión, a lo cual contesto, no. Religión es muy distinta a espiritualidad, que cada uno está en su libre albedrio. Todos somos seres espirituales pero no todos somos religiosos o profesamos alguna religión.

El Feng Shui proviene de una cultura cargada de todo eso y más; religión, espiritualidad, talismanes, energías; pero no es una religión.

El Feng Shui es una serie de técnicas que armonizan y ordenan la energía para lograr ambientes armónicos.

En occidente realizamos un Feng Shui práctico, donde basándonos en formas, orientación, medición de energías, ondas electromagnéticas, y más; logramos reordenar el flujo energético del lugar y con esto crear lugares más relajados, equilibrados tanto sea en hogares o lugares de trabajo.

Pero no es magia, cuando se ordena todo junto con el pulso de la naturaleza y nuestras ganas de cambio personal por ser mejores individuos se logran grandes cambios. Esto hace que se transforme en algo realmente espiritual. Y si cada uno que lo practica, genera un cambio interior pone la intención, seguramente se generan cambios externos y viceversa.

Ese es tu propio camino individual, esa es tu espiritualidad, que no necesita de religiones ni dogmas. El respeto por la naturaleza por el otro ser humano y a ti mismo. Eso es Feng Shui espiritual.

 

Vía: imagenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario