Cocinas blancas

Publicada en Publicada en DE TODO

Hoy os dejamosuna serie de idea para aquellos que optan por al cocina en blanco, un acierto y muchas posibilidades, aquí van los ejemplos..

La cocina blanca y radiante por excelencia nos inspira una decoración clásica y tradicional como la que vemos a continuación, sólo con toques de color azul que nos inspira el aire mediterráneo..

También por que no optar por el inacabable mármol de carrara, que le da la contundencia a ésta cocina en ésta pequeña isla o mesa central enfundada en él.

las combinaciones de blanco son inacabables, nunca se puede negar que con la madera hagan una mala dupla, sobre todo si ésta es totalmente rústica, así obtendremos un aspecto absolutamente natural y con una iluminación predominante y envolvente del espacio…

para aquellos que os gusta un rollo más moderno, simepre nos queda el aluminio, que encaja perfectamente, aunque quizá torna el ambiente más frío, ésto podemos contrarestarlo con unos muebles un toque más clásico, un suelo rústico y una buena mesa de madera…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.