3 tips para actualizar el diseño en tu hogar

Hoy pensaba en compartir contigo, algunas maneras rápidas y sencillas de actualizar el diseño de tu hogar éste otoño, en sencillos pasos. ¿Quieres ponerlos en práctica?

diseno-1

3 tips para actualizar el diseño en tu hogar

Estos tips muy fáciles y sencillos, son 3 puntos importantes que cambiarán radicalmente el aspecto del ambiente que elijas cambiar.

Los 3 tips son: el papel vinílico adhesivo temporal, los cojines personalizados y  fotos o imágenes impresas en lienzo (o papel y enmarcarlo).

diseno-3

Estoy totalmente entregada al concepto de papel pintado adhesivo temporal, es una forma de lograr una  actualización fresca en tu sala de estar, o en el ambiente que elijas, y que no nos da demasiado trabajo (como el papel permanente!) y el resultado es impresionante.

¡Podrías incluso cambiar temporalmente el aspecto de una habitación sólo para una fiesta! Piensa en el potencial de un telón de fondo para la foto del cumpleaños de tu peque, o para un aniversario … En éste caso el patrón  es de una franja diagonal simple, y los colores se personalizaron en blanco y negro.

diseno-2

Soy una gran fan de los cojines para decorar un espacio. De hecho, tengo varios en casa y me encanta la idea de que puedo cambiar de vez en cuando y dar mi habitación un aspecto nuevo al instante. Los considero como mini obras de arte asequibles, que otorgan un gran impacto decorativo.

diseno-3

También, cómo te comentaba, la otra opción es imprimir una imágen que nos encante, o nos inspire, o una foto de nuestro proyecto. En ésto caso, los colores resultaron brillantes y el resultado fue más nítido de lo que habíamos imaginado.

¿Cuáles son tus formas favoritas de actualizar tu hogar cada temporada? ¿Nos las cuentas?

Imágenes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

1 comentario

  1. Muy buenos truquitos!

Deja un comentario