1º Plantas y Animales , que nos aportan?


Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /home3/pixelco/public_html/decoarmonia.com/wp-content/plugins/addthis/addthis_social_widget.php on line 1538

 

El planeta se mueve en base a energía. Todo la posee sin ella la vida no existiría. Los seres vivos aportan fuerza vital a un lugar, ayudan a que el chi fluya armónicamente en los ambientes, son portadores de energía vital y nos conectan con la maravilla del mundo natural. Cuanto más artificial y sintético sea un espacio y más tiempo pasemos en él, más necesitaremos de estos elementos naturales como las plantas, las flores, los árboles, los acuarios, las peceras y los animales domésticos para restaurar el equilibrio del entorno.

 

Los animales y plantas crean a sus alrededor campos de energía armonizada, que imprimen un movimiento constante y renovador a la energía.

 

Los animales

Tener un animal en casa es tener una fuente de chi constante. Debemos cuidar de ellos, que estén sanos para que la calidad de su energía sea benéfica para nosotros. Deben tener su espacio, cuanto mas sanos y alegres estén mejor moverán su chi por el resto de la casa.

Es lo msmo para peceras y acuarios, sanos y limpios, se consideran un pequeño microcosmos.

El agua es imprescindible para la vida humana, ella simboliza el dinero.

 

Por esto se usan acuarios o peceras en despachos y negocios, con la intención de atraer el dinero y para evitar la mala suerte. Cuando los peces mueren hay que retirarlos al instante y a ser posible sustituirlos.

En el antiguo folclore chino, el pez simboliza la felicidad, la serenidad, la prosperidad y la abundancia.

Los perros y gatos nos ayudan a detectar las zonas que irradian buena o mala energía. Los gatos prefieren descansar en lugares que irradian energías negativas. Son atraídos por las alteraciones telúricas. En cambio, los perros las evitan. Los perros prefieren descansar en puntos donde hay buenas energías.

Tener pájaros también es benéfico su canto aumenta el chi, deben estar comodos y limpios.

Si no puedes tener animales en tu piso o pájaros puedes tener la opción de una pecera o comedero de pájaros en el balcón para que se acerquen, y renueven tu energía.

 

Vía: metirta, imagenes google

puedes leer…

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

1Pingbacks & Trackbacks on 1º Plantas y Animales , que nos aportan?

  1. [...] 1º que nos aportan… [...]

Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected T_LNUMBER in /home3/pixelco/public_html/decoarmonia.com/wp-content/themes/adelle/footer.php on line 4