Unas vacaciones con amigos

En éstas épocas considero importantisimo poder definir cada vez más, cuáles son nuestras prioridades. En los últimos tiempos hemos sufrido muchos cambios y por eso es necesario un tiempo de respiro, y sobre todo si lo hacemos en un lugar bonito y confortable, más aún.

salou

En mi caso en particular, siempre intento hacer algún viaje, con mi grupo de amigos, para disfrutar y divertirnos al máximo, sacar el jugo a esos momentos que a veces son demasiado cortos en el resto del año, por cuestiones de horarios, turnos, prisas, obligaciones y demás. También intento hacer otro viaje, para estar en contacto con la familia (tanto mi pareja como yo, la tenemos lejos) y así ponernos al día.

MG_7807

Cuando planeo alguno de éstas escapadas, para mi hay sin duda dos puntos que son fundamentales: poder elegir un sitio, donde nos podamos sentir muy pero muy cómodos, y sobre todo que esté situado en una zona estratégica a las actividades que hagamos.

Por si no lo sabéis, yo vivo en la Costa Dorada, y por aquí tenemos la posibilidad de realizar y disfrutar muchas actividades, tanto familiares, como puede ser ir a Port Aventura, o disfrutar de los pubs y discotecas que tiene Salou, o los restaurantes excelentes de Cambrils, así también como las playas de la zona. En mi caso particular, me gustaría recomendar, si estás pensando en venir por aquí unos apartamentos, de excelentes características, ellos están muy bien ubicados y son muy cómodos, los podéis ver en  www.lesdalies.com. Las instalaciones son estupendas y como os dije, la localización también. Se puede disfrutar de piscina, juegos, bar, y muchos servicios más.

piscina_y_zona_de_juegos

Así que no dudéis y aprovechar lo que queda de verano en disfrutar de éstas merecidas vacaciones que tan añoradas son el resto del año. Como podéis ver nosotros ya estamos de vuelta…

Imágenes vía

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 Replies to “Unas vacaciones con amigos”

  1. pues no sabía que somos vecinos!!!
    remarcaría de Salou su gran paseo, sus fuentes (la interactiva me chifla), las playas de cap Salou… en fín, que me gusta donde vivo 😉

  2. Pues anda!! ya sabes ahora, por el bonito paseo, podemos quedar un día y hacer unos mates 😉
    saludos!

Deja un comentario