El año va acabando y el peso de las responsabilidades se va haciendo notar, que mejor que preparamos un baño para el relax,  unas velas, un libro, una copa de vino o quizás una  taza calentita de alguna riquísima infusión y  una experiencia de baño ideal. Pero a veces nos falta sitio donde colocar éstos elementos que no queremos que se mojen.

Para ésto encontramos esta sencilla y práctica mesa de roble.

 Podrá pasar horas leyendo un libro, escribir una carta o sorbos de vino y escuchar música sin tener que abandonar el vapor de agua. Una vez que se lleva a cabo su baño puede utilizarse para almacenar toallas o otras necesidades de baño.

Fue construido en un haz de roble recuperado de una ferretería, construido en el condado de Lancaster, PA, en 1897.

La mesita o  caddy tiene dos  agujeros taladrados en las esquinas para adaptarse a un té ligero o velas aromaticas. Acabado con dos capas de aceite de tung puro de 100 por ciento, es resistente al agua. El diseño simple permite fácil limpieza. Se  recominda que se limpie después de cada uso.

Tamaños personalizados están disponibles,de acuerdo de  las dimensiones de cadabañera.

Cada caddy está hecho por pedido y por lo tanto, puede tardar hasta dos semanas.  También,  pueden variar ligeramente en la textura  de la madera. El precio ronda los 80€. Se puede conseguir en la web ETSY que más abajo dejamos el enlace.

A pensar en ese baño calentito que nos espera!!!

Vía: Etsy