Una cocina única para ti

Muchas veces cuando estamos proyectando nuestra cocina, una de las cosas que debemos tener en cuenta es que cumpla realmente nuestras necesidades, y aparte que nuestra cocina debe ser única y no tenemos que desaprovechar ésta oportunidad de lograrlo.

Recuerda tener en cuenta el espacio con el que cuentas para tu cocina, es un punto fundamental, porque muchas veces soñamos algo que en la realidad no se puede concretar, quizás deseamos una isla o una columna donde empotremos el horno y el micro, pero recuerda que para ésto deberás cumplir con ciertas distribuciones que a veces no son compatibles con nuestro espacio y otras veces si.

Elige mobiliarios siempre de calidad, ya que estos deberán acompañarnos por bastante tiempo, y sobre todo porque como bien sabemos en al cocina, estamos siempre trabajando y manipulando, estamos en contacto con agua, vapores, fuego, etc…y a veces lo barato sale caro.

Un punto importante a tener en cuenta es que la distribución sea bien planificada, de ésta manera nos ahorraremos desplazamientos innecesarios a la hora de cocinar.

 

También tomate tu tiempo a la hora de seleccionar el material que deseas para tu nueva cocina: laminados, lacas, madera, inox..hay un amplio abanico de variedades y acabados para hacer de tu cocina una inspiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario