Una buena opción para los suelos: tarima flotante

Cuando debes elegir suelo para tu casa u oficina, la elección es dificil, pero la tarima flotante es una de las mejores opciones ya que da un aspecto muy elegante y sofisticado que liga muy bien con la mayoria de los estilos decorativos.

Es un material con el que conseguirás una decoración excepcional y que tiene múltiples beneficios para tu hogar, siendo una de las opciones más modernas para cubrir el suelo especialmente del salón pero también de los dormitorios. Su principal beneficio, además de su belleza, es que tiene un proceso de instalación muy sencillo, con lo que no costará mucho trabajo poder tener un suelo totalmente renovado y espectacular. La tarima flotante se coloca sin clavar, pegar ni atornillas al suelo y se puede poner sobre cualquier superficie seca y firme. Es un material resistente, con lo que su duración será mayor que la de muchos otros materiales y es ideal para zonas en las que hay mucho tránsito, como salones o pasillos.

El parquet flotante es una buena opción para recubrir el suelo de nuestro hogar. Es muy fácil de instalar y arrastra consigo una serie de ventajas que conviene que conozcas:

– Es muy resistente al deterioro y desgaste. La luz solar no acaba con su color original y cuesta mucho arañarlo.


– Aisla los ruidos con facilidad.
– Tolera bastante bien los cambios de temperatura.
– Es muy firme, ideal para pisos o apartamentos donde hay mucho tránsito de personas o cosas.
– Su mantenimiento es mínimo. Requiere muy poca inversión de dinero y tiempo.
– Su instalación es muy fácil. Es muy indicado para las rehabilitaciones o para ser colocado en zonas donde ya existen pavimentos. Eso sí, la superficie tiene que ser muy plana.


– Se coloca muy rápidamente. En tres días podemos montarlo y sin la necesidad de que la casa esté patas arriba. Esto comparado con una tarima de madera que requiere más de 2 semanas de colocación y secado, es todo un alivio

Vía: decorablog.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario