Una app ideal para deco fans

Comenzamos la semana con aportaciones que nos hagan la vida más sencilla, sobre todo en aquellos ámbitos que nos gustan tanto, en éste caso una app especialmente dedicada a la decoración y para aquellos a los que nos encanta la deco.

app

Sales con tus amigas a un pub genial y te has enamorado del sofa que se encuentra allí. No te atreves a preguntarle al camarero de dónde la han sacado …¿Y si le haces una foto y preguntas a los expertos de Espaciodeco?

app 2

La aplicación brinda la opción de que cualquier persona pueda descubrir dónde comprar un artículo de decoración que ha visto por la calle, en un bar, en un restaurante, un hotel… Los decoradores de que se encuentran en la web se encargan de dar respuesta a las dudas de los usuarios. Además, a través de la app los usuarios pueden pedir consejo a los especialistas sobre cómo decorar un espacio, o incluso cómo reparar un mueble, genial, no? Está disponible tanto para iPhone o Android.

app

La verdad que me parece estupenda la app y una manera de simplificar las cosas, sobre todo, para aquellas personas que cómo yo, estamos pendientes de objetos, detalles, muebles, etc…veo algo que me gusta por la calle sólo tengo que hacerle una foto para pedir consejo o información.

Rápido, sencillo y cómodo, como deseamos que sea todo en el día de hoy.

Vía: Espaciodeco.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario