Dar un toque femenino en la decoración no significa solamente que haya volantes o flores rosas, sino tener algunos detalles que para nosotras sean especiales y nos evoquen recuerdos quizá o para nosotras un momento especial, una decoración femenina sólo porque como dicen por ahí, por que yo lo valgo!!

Las perlas, las flores, las piezas de loza, son componente pueden dar un touch femenino, sin duda, sobre todo por su espíritu romántico, eso sí, recuerda no recargar demasiado con éstos accesorios.

Si lo que te agrada es un toque de glamour lo puedes conseguir con plumas, lentejuelas, punto y organza. Son acompañantes de luxe para sábanas sedosas y ultrasuaves.

Un toque vintage sumamente femenino, el retrato de una mujer con un halo de misterio en la mirada, y el mueble decorado con paisaje destacan por su diseño exclusivo. Cómoda, reproducción de una pieza antigua, toda una conjunción perfecta.

Los tonos pasteles  junto a los blancos proporcionan esa sensación de paz y tranquilidad tan buscada cuando hablamos de dormitorios. Los detalles estratégicos de gran intensidad funcionan de maravilla como contraste.

Vía: Mi casa revista