nuevo rumbo

Un nuevo rumbo…

Publicada en Publicada en DE TODO

Decoarmonia, lleva por aquí, más de 7 años…y hoy quiero contarte de el nuevo rumbo, que poco a poco, irá tomando el blog…¿Te apetecen los cambios? A mi si!!!

nuevo rumbo“Renovarse o morir”, dicen algunos, otros “el cambio es evolución”…No sé que tipo de persona serás, pero yo soy del tipo que se entusiasma mucho con algo, lo comienza (muchas veces sin meditarlo demasiado) y, entonces, sucede una de dos cosas:

-El proyecto muere (como ya ha pasado en muchas ocasiones).
-En la marcha, voy intentado encaminarlo, fijarme en los detalles y enfocándolo más.

Y como éste proyecto, lleva ya mucho tiempo, desde 2009, he decidido que es el momento de evolucionar, o al menos, volver a la fuente, y os quería contar hacia donde lo quiero enfocar.

Hacer esto tiene dos objetivos: El primero: que te emociones tanto como yo y decidas seguir conmigo como siempre, y el segundo: que si no es tu caso y la verdad que no te interesa para nada, que te permitas la libertad de buscar por otros lados lo que necesitas.

El nuevo rumbo
Entonces te cuento cómo se va transformando este lugarcito mío de la blogsfera.

Verás, hay algo que me apasiona más que nada en el mundo, y no es sólo la decoración y el diseño (que es de lo que va éste blog) es mi mayor tesoro, mi hija. Obviamente ésto lo descubrí cuando la conocí, hace 9 meses. Así que decidí, para poder disfrutarla y vivir intensamente, intentar hacer las cosas lo mejor y más sencillamente posible, dejar atrás los errores, aprender de ellos y valorar el tiempo, que ahora más que nunca, es oro para mi (si eres madre, seguramente ésto ya lo sabías). Focalizarme en lo que me gusta y apasiona, es una de las prioridades, junto con el enriquecimiento de todo lo aprendido en éstos años y por ello, creo que volver al origen de éste blog, como cuando lo abrí en el 2009, es la escencia del mismo, por lo cual el nuevo rumbo será simpre “un blog donde priorizar la armonía y la decoración a través del feng shui.”

Habrá dos lineas principales, desde la cuales brindaré mis servicios, que serán

  • Coaching Deco
  • Consultoría Feng Shui

Ya luego podrás leer más sobre ellas, sólo deseo desde lo más profundo de mi corazón, agradecerte, el haber estado del otro lado, porque si no, todos éstos años, no hubiesen tenido sentido para mi…gracias  infinitas!!!

Y espero tenerte de nuevo por aquí siempre que quieras 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.