Un animalito muy racional: La Rata

Publicada en Publicada en FENG SHUI

Este fue el primero en llegar a la llamada de Buda, según cuanta la leyenda y no lo hizo por rapidez sino por astuta.

Eres rata si has nacido en los años: 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008

(Después del 4/5 de Febrero)

rata

Ella es curiosa, intelectual, crítica, calculadora, hábil, defensiva, trabajadora, posesiva en ocasiones, encantadora con las amistades, muy ahorradora, nunca renuncia a los obstáculos.

6

Pero que le gusta a la rata a la hora de construir su hogar?. Que sea acogedora, limpia, que pueda recibir amigos y familia siempre. Por ello el lugar donde elija vivir, aparte de estar acomodado perfectamente a su presupuesto debe tener esas cualidades. Seguramente elija departamentos en la ciudad o bien espacios cómodos que pueda cerrar como cueva y quedarse dentro lo que quiera. Tanta soledad o selva la abruma, así que tendrá cerca amigos lugares de distracción y espacios en su casa donde hablar reír o discutir hasta largas horas. Tendrá las alacenas con paquetes de patatas galletitas o comidas en un plif plaf, típico de ratita acaparadora. Como verás no es tan interesada de grandes lugares, pero si siempre cerca alguno por si le dan las ganas de pasear con su prole. Sus colores seguramente estarán entre el rojos, verdes y tierra, aunque alguna les encanta el blanco marfil.

No derrocha para nada, pero es muy selectiva así que a la hora de decorar su hogar buscara objetos útiles que se ajusten a su bolsillo, eso si con buen gusto.

 Imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.