Trucos deco para tu hogar

Publicada en Publicada en DECO & DISEÑO, TIPS DECO Y FENG

Hoy queremos dejarte unos consejos, así que toma nota!!

En el momento de la elección de los estilos y colores ten en cuenta que lo más acertado es que busques bases neutras y no combines demasiados tipos de muebles de distintas procedencias…

Aplica colores neutros en las paredes, puertas, ventanas y mobiliario, y da tu toque personal con los elementos decorativos, como cojines, jarrones, plaids…Cámbialos en cada estación del año, así puedes lograr una casa que cambia, agradable, acogedora y viva.

Recuerda que la iluminación es uno de los puntos más importantes y más difíciles de resolver en un proyecto de interiorismo, así que no dudes en una buena iluminación en la zona del comedor, en cambio el salón es mejor iluminarlo con luces indirectas.

Un buen ambiente estimula muchísimo todos los sentidos, y sob re todo el olfato, por lo cual no olvidemos valorarlo. Con velas y ambientadores esto está resuelto, pero procura que el olor escogido para este fin sea ligero y fresco. Un buen aroma nos dará la bienvenida en cualquier hogar.

En el baño, utiliza griferías termostáticas para evitar el riesgo de quemaduras y ahorrar agua y energía. Te aconsejo revestir paredes con piezas de pequeño formato como los mosaicos vítreos, en la zona de la ducha propiamente dicha, ya que así puedes conseguir efectos únicos y sorprendentes combinando piezas de mosaico. Hay que utilizar bañeras y platos de ducha de calidad y es más recomendable utilizar un plato de ducha que hacerlo de obra, para que desagüe bien.

Aunque estamos en épocas difíciles, trata de hacer un pequeño esfuerzo en tiempo y dinero para que los elementos permanentes tengan unas calidades adecuadas y acordes a nuestro gusto, ya que son elementos en los que cualquier cambio implica una obra. Los elementos decorativos pueden ser más variados en cuanto a calidades ya que son más fáciles de cambiar.

Fotos: Google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.