Tips Feng Shui: estrellas de octubre

Los consejos de Feng Shui, siguen en Decoarmonia. Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en vuestra casa o negocio.

Este mes, las estrellas se duplican en los sectores las anuales y las mensuales son iguales. Esto que significa? Que doblemente serán los ajustes hasta el 6 de noviembre.

Si nuestra puerta da al Norte pondremos, campanas de viento, objetos de metal parar curar las estrellas 2 que llegan allí. Lo mismo si es una habitación trataremos de utilizar lo menos posible en este mes. Retirar los elementos que pertenezcan al elemento fuego, velas, hornillos, formas piramidales y colores rojos.

Al Noreste los presagios son positivos, siempre y cuando tu propio mapa lo permita. Si tu puerta de entrada da a este sector colocaremos tapetes amarillo o color tierra y objetos pertenecientes a este elemento; lo mismo si es otro sector de la casa. También retiraremos los del elemento fuego.

El Este es un excelente sector para el estudio, romance y viajes se puede activar con plantas o cuatro ramas de bambú.

El Sureste es el peor sector colocaremos metal si es posible con movimiento como reloj de péndulo, aparatos de música, y evitar utilizarlos en es te mes.

El Sur es excelente para trabajar este mes, si puedes colocarte allí para realizar tus tareas laborales serian muy favorables.

El Suroeste es de cuidado, si tu puerta da a este sector pon tapete naranja en el exterior de la casa y coloca llamadores de metal.

El Oeste es excelente también para trabajar y generar buenos presagios actívalo, puedes colocar una planta con un listón rojo y elementos que tengan movimiento.

El Noroeste también es de cuidar coloca al exterior de la puerta de entrada un tapete azul.

“Siempre recuerda que las estrellas se activan con el movimiento humano, y que el elemento agua y fuego, deben utilizarse con cuidado, ya que en demasía pueden desencadenar presagios favorables o desfavorables.”

Vía: armonizandotuvida, imagenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario