Simbología colectiva

1

Si en ocasiones vemos las tiendas de simbologías que ni tenemos idea de lo que se trata. Un gatito que mueve su mano, espejos con formas octogonales, ojos que nos miran, atados de hierbas y seguramente me contarás mil mas. Pero sabias que existe una conciencia colectiva para estos símbolos.0

A veces las estatuillas chinas y todo lo que se refiere a esta cultura nos cuesta aceptar y entender al momento de colocarlos en nuestra casa. A menos que te encanten como a mí, no es necesario colocarlas. Hay muchas costumbres y cada una tiene sus propias creencias y simbolismos. Los chinos sus espejos Pa Kua, sus gatitos de la suerte, monedas chinas y más. En Turquía el ojo contra la envidia y la mala suerte a lo mismo que la mano. Y estaría días escribiendo sobre creencias y cada una de ellas es utilizada por un colectivo de gente que tiene fe en ellas. Por eso te recomiendo si eres de esas personas que quieres cambiar esa energía en tu lugar, no compres lo primero que te vendan sin saber a veces puedes ocasionar más mal que bien. Pero fíjate con atención que es lo que quieres cambiar.

78

Si tienes una entrada oscura, con una mejor iluminación y una pintura clara o amarilla generaras esa luz tan buscada. Quizás una planta bonita en un rincón te cambie esa sensación. Busca cuadros alegres objetos agradables. Piensa en esa agradable sensación que da cuando uno entra a una casa ordenada limpia iluminada. Esa es la buena energía que necesitas para cambiar la sintonía. Busca tus propios símbolos protectores algunas piedras que has traído de algún viaje, fotografías o imágenes, gemas. Así que ya sabes, si estás necesitando esa armonía tan buscada con el universo, ella comienza por  tu intensión, todo lo demás es simbólico folklore de cada lugar.

Vía imágenes google, fengshuimundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario