Es sorprendente la cantidad de cosa inútiles que llegamos a acumular tanto en nuestra casa como en nuestra vida.

Y no estamos hablando de sólo cosas materiales, las cuales normalmente tenemos tendencia a acumular por tiempos indeterminados…

Muchas ideas se nos meten en la cabeza y a veces no nos dejan pensar con claridad. Si probamos concentrarnos en silencio unos minutos, veremos lo difícil que es ésto. Comienzan a acudir distintos pensamientos a nuestra cabeza, y nos resulta casi imposible dejar la mente en blanco.

Así también nos sucede en nuestra casa.

Muchas veces no somos consientes de ésto, pero si miramos alrededor veremos habitaciones desordenadas, escritorios con cientos de cosas sobre él, armarios a reventar y muchas cosas más.

Decidir si algo es inservible es algo subjetivo, algo que para nosotros es el tesoro más grande para otros es sólo basura, para nosotros hay objetos o detalles que rebozan un significado especial y a muchos no les dice absolutamente nada.

Todas aquellas cosas que nos provoquen inspiración, alegría, nos estarán aportando energía, fuerza.

Aquello que nos provoque angustia, tristeza, o nos traiga malos recuerdos, debería tirarlo para que no  nos moleste o estrese, ya que nos puede impedir pensar con claridad.

Así que es muy sencillo, cuando estemos cansados de algo, tanto sea un jarrón, un libro, ropa, o cualquier cosa que haya perdido el significado positivo para nosotros, dígale adios!!! descarte los malos recuerdos y llene su casa y su mente de armonía!!

Via  Compras compulsivas, Feng Shui World