Rosa rosa tan maravillosa..

No sé si por éstos lados se escuchaba una canción que en su estribillo decía así: “Rosa, Rosa, tan maravillosa como blanca diosa, como flor hermosa tu amor me condena a la dulce pena de sufrir “….pero en mi país,Argentina, las mujeres morían de amor en los 70 cuendo el cantante la entonaba…pues no sé porque me vino a la cabeza, pero creo que es porque ésta semana que pasó a través de la Red Facilísimo, pudimos compartir tanto color e inspiración, que hoy me quedé con las que son en color rosa, que más me gustaron…ahí va mi recopilación.

rosa1Una propuesta increíble, como siempre, nos la trae Estilo Escandinavo, con una maravillosa delicadeza de rosas, tanto en mobiliario como en detalles únicos.

estilo escandinavo1estilo escandinavoOtras excelentes propuestas en rosas, ésta vez con tonalidades más subidas y vivas, fueron las de Meu canto blog.

meu canto1rosa-y-tostados_2No podía dejar pasar ésta preciosa imagen que nos deja Mi silla azul…me ha encantado, sobre todo porque soy fan de las bicis!!

mi silla1También ha sido muy bonito e inspirador el post que ha compartido Un lugar para los sentidos, con mucho romaticismo y que me gustó muchísimo, valía la pena compartirlo…la primer foto del post, pertenece a su recopilatorio en tonalidades rosas.

rosarosa2Y a tí, ¿te agrada el rosa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios

  1. Lora dice:

    Que bonito te ha quedado, tan femenino, tan delicado…. Sin resultar empalagoso jeje, me alegro de que te gustaran mis bicis! Un besote

  2. Anabel dice:

    No soy mucho de rosa, pero esta temporada creo que me voy a animar con algún detalle o complemento¡! Un post muy inspirador.

Deja un comentario