A muchos les encanta, otros lo odian pero si es algo que queda claro es que el color rosa, no pasa inadvertido.

Decorar con colores rosas es uno de los recursos cada vez más utilizados en decoración actual. Existen varios binomios muy recurridos que tienen como protagonista el rosa (en toda su gama) y pueden convertirse en una de las mejores opciones a la hora de decorar tu casa.

>Rosa pastel & Chocolate: Indudablemente el binomio por excelencia. Nuestro consejo: Ideal si estás pensando en redecorar una habitación de la casa ¡Tendrás mil posibilidades para combinar! Por ejemplo, la pared donde decidas poner tus muebles píntala de color marrón chocolate y la que esté más liberada… ¡De rosa! Verás cómo la combinación es perfecta.
>Rosa palo & Burdeos: Dotarán de romanticismo el espacio. Nuestro consejo: Si la habitación es luminosa y tiene ventanas grandes el efecto luminoso será todavía mayor. Las repisas de color, elementos decorativos y mesas, siempre en colores claros como el nacarado o el blanco. Son detalles que destacarán en toda la estancia.

>Fucsia & Gris: El fucsia será la nota de color mientras que el gris perla compensará el espacio. Nuestro consejo: El gris es un color muy recurrido en decoración por su facilidad para crear luces y sombras, además de actuar como neutralizador para contrarrestar colores llamativos (como en este caso el del fucsia) ¡Utilíza este binomio para salones y cocinas!

El rosa con un toque rojizo, casi coral, ha sido proclamado como color del año 2011 por el Wallstreet Journal. Transmite energía y positividad a la estancia y si además le añades el toque vintage de sus estampados conseguirás un estilo auténtico.

Y si lo prefieres, puedes comprarte hasta los electrodomésticos en rosa!!

 

Vía: Chicanddeco  enfemenino