Rituales y Símbolos

Vivimos rodeados de símbolos y rituales. Aunque creamos lo contrario es así, detente y mira un poco a tu alrededor. Edificios antiguos e iglesias, con figuras y gárgolas que a veces da miedo mirarlas. O quizás nos santiguamos al pasar por alguna iglesia sin pensarlo, como respuesta automática de solo verla. O estamos ansiosos por las fiestas de nuestro pueblo que generalmente son tradiciones ancestrales.

Y hoy martes 13 y encima veo un gato negro qué horror!!!. Cuantas cosas más, bautizos, casamientos, halloween, carnaval, camisetas de la suerte, escaleras, tatuajes, escobas detras de la puerta, manteles rojos en navidad, y cuantas más…. Te has puesto a pensar que todo eso y más forman parte de rituales y simbologías. Seguramente no, es que están tan arraigadas que ni nos damos cuenta.

En el Feng Shui hay miles de estos rituales y símbolos, y cada uno de ellos son más que interesantes. Que los hagas o no solo dependerá de la necesidad de tu mago interno.

Pero en ningún momento te podrán decir que son obligatorios tú decides. Eso es lo bonito del libre albedrío o más bien de la libertad de elección.

A través de ellos nos relacionamos más con nosotros mismos con la naturaleza y hasta con nuestros miedos. Si, ponernos el traje de alquimistas a veces nos hace sentir más poderosos, y tal vez es lo que estamos necesitando. Así que si te gustan adelante con ellos pero siempre con respeto, porque aunque no lo creas del todo no sabes con que fuerzas de la naturaleza estas trabajando. Y la energía de los pensamientos es un boomerang. En todas las civilizaciones siempre estuvieron presentes inclusive hasta en estos tiempos modernos.

Y como decíamos a través de ellos nuestro alquimista interior se relaciona con sus propias necesidades y sentimientos. Generamos buenas energías, y nuevos pensamientos positivos, imprescindibles para generar cambios.

Así que en esta categoría te encontraras más de uno para disfrutar, leer, y estrenar tu  disfráz de mago si quieres.

Vía: Imagenes google

Fb-Button

Share

Deja un comentario