Si hablamos de Feng Shui debemos saber que nuestro año comienza el 14 febrero algunos autores dicen que este nuevo año chino comienza el día 3, pero bueno, sea cual sea la fecha ya estamos muy cerca, así que a comenzar a ordenar y limpiar.

Comenzaremos a limpiar y organizar nuestro hogar, en especial el día 23 al 25 de enero del 2010, día en el cual la energía es propicia y beneficiosa o sea ya!.

Ponerse los guantes y coger la fregona , abrir ventanas para que las energías positivas comiencen a entrar y se movilicen por nuestro hogar y traigan enriquecimiento y buena suerte, que tanta falta nos hace.

Limpiar bien cada sector y ventilar, luego encender velas aromáticas,  hornillos o quemar incienso llevándolo a cada rincón, sonar pequeñas campanas o música agradable, tener una postura alegre y de agradecimiento, pedir o escribir aquello que necesitemos para el nuevo año, si fuera posible ducharnos y colocarnos ropas nuevas en especial de color rojo; evitar el blanco y el negro.

También tenemos otras fechas si es que has llegado tarde al artículo no desesperéis allí van: hemos dicho antes del 23 al 25 de enero y también el 31 y 1º de febrero.

Si fuera posible saldar cuentas, y en especial no prestar nada en esos días sino estaréis todo el año haciéndolo.

Puedes hacer ofrendas o bien decorar la casa con flores frutas frescas sobre la mesa, en especial cítricos, mandarinas y naranjas se consideran de protección y longevidad, también monedas atadas con un hilo rojo de buena fortuna.

A comenzar el año, y que tengas muy buen Feng Shui.

Escribir un comentario