Retro – Neveras

No lo sé, tal vez porque de niña la veía en la cocina con su gran tirador y su forma redondeada y opulenta. Como si fuera un personaje de comic allí estaba, en aquel rincón, donde me parecía que de pronto se movía con escalofríos cuando arrancaba.

Las cuales había que descongelar seguido, con el sistema de: “deshielo por viento”, o sea desconectar abrir la puerta y colocar el ventilador y esperar a que caiga el hielo. Si lo confieso … no soy tan jovencilla, aunque eso no importa, a mi me siguen encantando estas neveras o heladeras, ahora ya llamadas retro.

Pero los electrodomésticos han avanzado y avanzan tanto que todos los días me asombro. Pues estas tienen carcasa de retro pero corazón modernista.

Que guapas son, tienen todas las ventajas de las ultimas: sistema no frost, compartimentos para todo lo que se te ocurra, cubos de hielo al momento y más. Colores diseños para que puedas elegir imitando a las retro de aquellos tiempos. Y si eres de los míos recordar con nostalgia, a por cierto la mía era azul claro…

 

Vía: Smeg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

3 comentarios

  1. Paula dice:

    Hola:
    Me gustó mucho este artículo, aunque yo no tengo una heladera de estas, tengo una moderna pero en la casa de fin de semana que teníamos hace mucho tiempo había 2 heladeras de estas una blanca y otra verde y que funcionaban mejor que las modernas.
    Me gustó la decoración de estas heladeras expuestas en la nota, me han dado una excelente idea para la que tengo en la actualidad.
    Gracias

  2. Silvina dice:

    La verdad, que si son muy monas y aparte nos tren recuerdos. Gracias por tu comentario!

  3. que che veres estos motivos y los preciso cómodos?

Deja un comentario