Receta de Decoarmonia

Y si comenzamos con una receta del día?

Que tal os parece ésta:

Ingredientes:

1- Un chalet, casa, piso, habitación o ese lugarcillo en donde vivimos

2- Algunas cosillas como: pinceles, pinturas, clavos, plantas, brújulas, diseños, fotos, revistas, herramientas, un gato o un perro, etc.

3- Algunos estímulos: ganas de cambios, imaginación, energías positivas, creencias, humor y  voluntad.

Preparación:

NO mezclemos todo de una vez porque no por rápido es mejor, vale… entonces veamos primero cual es nuestra primera necesidad y comenzar a elegir : habitación, cocina, estar, baño u otro. Muy bien ya elegimos a comenzar entonces

Tiempo de cocción:

Cuidado algo fundamental en la cocción paciencia, tolerancia y amor cuanto más amor ponemos mejor ideas salen.

Y hablando de armonías..

Unos de los temas apasionantes es el Feng shui explicar que es creo que es redundante pero si se usa hace 3000 años por algo debe ser, si vamos a cambiar algo de nuestra vivienda por que no seguir algunos consejos de esta milenaria enseñanza.

Sabemos que somos un microcosmos dentro de un macrocosmos, esto significa que todo aquello que suceda dentro refleja fuera y viceversa, y si queremos que algo comience a  cambiar, debemos tener esa actitud positiva, así que manos a la obra, comencemos por quitar aquellas cosas que nunca nos gustaron como obsequios, cuadros etc., y  a limpiar rincones y vaciar cajones que nunca se abren, dejen volar lo encerrado y cautivo para dar paso a las energías  limpias y nuevas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario