Preparando la habitación para el bebé

Publicada en Publicada en DECO & DISEÑO

La habitación del bebé tiene que ser el lugar más tranquilo de la casa, donde el bebé pueda descansar tranquilo durante la noche y durante el día poder disfrutar de los colores y formas de la decoración. Aquí te vamos a mostrar diferentes dormitorios algunos amplios, otros pequeños, colores claros y fuertes; una gran variedad de motivos para todos los gustos!

La verdad que hace unos años no nos hubiésemos imaginado una cuna de éste material, pero ¿por qué no?. El metacrilato es un material muy utilizado, y de un efecto de liviandad por su transparencia y seguramente así no se pierda de vista al bebe.

El moisés colgante nos ha parecido una pieza increíble. El movimiento que se consigue con la suspensión en un único punto recuerda al “seno materno”, logrando que el bebé se sienta seguro a la vez que estimula sus sentidos; solo con su propio movimiento consigue un ligero balanceo.

Y pasando al tema estético, es una pieza de diseño nórdico que puede gustar más o menos, pero desde luego no pasa desapercibida. Puede utilizarse colgado de un gancho en el techo, o bien, sujeto en un trípode, y pertenece a la firma Leander.

Hay colores que en habitaciones infantiles a veces no nos atreveríamos a utilizar, pero con el criterio correcto, quedan preciosas, como por ejemplo ésta preciosa habitación de una niña en color gris y blanco.

Me agrada muchísimo el bonito y limpio contraste  que nos ofrece una pared pintada en tonos oscuros con muebles blancos, es una combinación muy acertada.

Vía: Decopeques

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.