Para el Feng Shui no hay ningún sector de la casa que quede fuera. Siempre nos preocupamos por la entrada, las habitaciones, el baño. Pero hay sectores como parking, garaje o trasteros que también se deben observar.

En la antigüedad los medios de transportes de las personas se guardaban en espacios fuera de la casa, caballerizas, carruajes. Actualmente la costumbre y comodidad es que estén integrados a la casa, o bien parking debajo de edificios. Esto si puede producir un mal Feng Shui. Vivir sobre lugares donde se encuentran muchos coches produce una perturbación en las líneas Hartmann, y las anomalías en venas de agua. Esto sin contar la contaminación por gases y vibraciones del lugar. Tampoco es bueno que el garaje sobresalga al resto de la casa o que esta entrada sea visiblemente más grande que la entrada principal.

Los parking o garaje están ligados a los desplazamientos y seguridad. Son muy importantes para la salud de quienes residen en la casa. Que estén al menos a un costado de la casa, nunca junto a una habitación donde se duerme o descansa a menudo, ni tampoco al lado de la cocina. Lo ideal al lado de lugares como cuartos que no se utilizan o lugares de almacenaje o lavaderos.

Demás esta decir que si es parte de la casa debe mantenerse ordenado y limpio, ya que los espacios desordenados crea afectan el pensamiento los hábitos y emociones.

 

Vía: metirta, imágenes google