Parking y trasteros

Publicada en Publicada en FENG SHUI

Para el Feng Shui no hay ningún sector de la casa que quede fuera. Siempre nos preocupamos por la entrada, las habitaciones, el baño. Pero hay sectores como parking, garaje o trasteros que también se deben observar.

En la antigüedad los medios de transportes de las personas se guardaban en espacios fuera de la casa, caballerizas, carruajes. Actualmente la costumbre y comodidad es que estén integrados a la casa, o bien parking debajo de edificios. Esto si puede producir un mal Feng Shui. Vivir sobre lugares donde se encuentran muchos coches produce una perturbación en las líneas Hartmann, y las anomalías en venas de agua. Esto sin contar la contaminación por gases y vibraciones del lugar. Tampoco es bueno que el garaje sobresalga al resto de la casa o que esta entrada sea visiblemente más grande que la entrada principal.

Los parking o garaje están ligados a los desplazamientos y seguridad. Son muy importantes para la salud de quienes residen en la casa. Que estén al menos a un costado de la casa, nunca junto a una habitación donde se duerme o descansa a menudo, ni tampoco al lado de la cocina. Lo ideal al lado de lugares como cuartos que no se utilizan o lugares de almacenaje o lavaderos.

Demás esta decir que si es parte de la casa debe mantenerse ordenado y limpio, ya que los espacios desordenados crea afectan el pensamiento los hábitos y emociones.

 

Vía: metirta, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.