DE TODO

Orden…bendito seas!!!

El orden está de moda…será así ¿?.
Pues bien no sé si será la moda, pero que es mucho más saludable y mejor, encontrar las cosas que utilizamos rápido, que revolver constantemente una pila de vaya a saber qué cosas.
Así que… a por la moda bendita. No es una elección maniática ni mucho menos. Está comprobado que un guardarropa prolijo o una casa ordenada es más saludable a nivel orgánico y agregaría psicológico.

En los tiempos que corren si no eres ordenado es porque no quieres. Hay miles de webs que te enseñan a hacerlo y si puedes pagar algún dinerillo personas que lo hacen por ti. No es fantástico!!!.
Marie Kondo es la gurú del momento y siguiendo esa idea…”hay que guardar aquello que nos da alegría”.
A mí me va el rollito alegría… así que me subo al tren del orden o al menos me lo propongo todos los días.

Realizar cosas para mantenerlo en especial la ropa dejarla doblada en un lugar determinado; y deshacerme de lo que no me gusta o ya no uso.
Es importante tener un poco de desapego y pensar en el otro. Porque aquello que desechemos seguro será utilizado o reciclado para otras cuestiones. Así que cuando comiences con el desapego y orden ten en cuenta siéntete orgullosa de que estas contribuyendo no solo a tu mejor bienestar sino estas ayudando a otro y al planeta.
A que cuando lo piensas así tu cara se sonríe y tú autoestima se eleva. Así me gusta… y ahora a comenzar con tu orden.

Fb-Button

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.