Nido de Dragón

El Dragón es buscado incansablemente por sus poderes benéficos. Se dice que la suerte, la protección, la lluvia las plantaciones depende de él. En oriente no se lo cree un personaje malévolo como podríamos ver en algunas películas todo lo contrario, es apacible y bondadoso con la gente.

Los chinos a la hora de levantar templos casas, edificios o tumbas, buscan El nido del dragón o Long Xue, ya que se dice que posee la mejor energía y equilibrio natural.

Para occidente es casi un concepto desconocido, ya que para realizarlo se debe tener un practica avanzada, en especial con maestros que sepan hacerlo, y puede llevar muchos años de aprendizaje, al menos 10 años.

Y en qué consiste esta simbología. En Feng Shui en occidente consiste en encontrar el terreno a través del estudio minucioso, de las corrientes de agua la variedad del terreno, y las direcciones favorables. Las mejores entradas y salidas para los desagües, ya que estos son muy importante a la hora de conservar las energías del lugar. Se debe tener en cuenta todo lo referente al lugar el exterior y por debajo de la tierra también, lo que haya debajo de nuestros pies.

Así que ya sabes si te cruzas con uno aunque sea en sueños no olvides preguntarle donde vive.

 

Vía: fengshuiasesores, tarotistas, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario