Muebles nuevos para renovar tu casa

Publicada en Publicada en DE TODO, DECO & DISEÑO

Aviso: éste es un post patrocinado

Muchas veces cuando compramos piso o queremos renovar una parte de nuestro hogar, una de las tareas más complicadas es la de elegir muebles, y sobre todo ponernos de acuerdo en la decisión. Por eso hoy queremos hacer que ésto sea una tarea mucho más fácil y sencilla.

Si deseamos elegir nuestros muebles de salón o  los del comedor, es importante que tengamos en cuenta varios puntos, como por ejemplo el espacio que contamos para ello, si tenemos ventanas o puertas que puedan impedirnos la colocación de algunos de los mobiliarios, o dificultar el paso, o dónde  la luz exterior pueda influir demasiado sobre los tapizados,  o tejidos, por ejemplo.

Cabe destacar que una de las elecciones más difíciles es la de elegir el estilo que impondremos en nuestro hogar o ese cambio de look que queremos otorgar, aquí lo más importante es que podáis imaginaros en el ambiente con dicho muebles, si os agrada algo más  rústico o quizás minimalista, y sobre todo la funcionalidad que necesitáis para vuestro día a día.

Es muy bueno consensuar las ideas para la habitación de los niños o  los dormitorios juveniles, con ellos, ya que así ellos sentirán más cómodos y por supuesto integrados en las decisiones, y claro está lo mismo para el dormitorio principal.

Si necesitas buscar tus muebles Madrid o en el resto de la península os dejamos, la opción de que echen un vistazo a la web Menamobel, dónde encontrarás variedad y servicio, para todos los gustos, y sobre todo la simplicidad de realizar tus compras a travs de su tienda online y sin moverte del sofá!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios en “Muebles nuevos para renovar tu casa

  1. hola!! queria saber si el aglomerado enchapado con madera de guatambu o paraiso, sirve para hacer muebles, una cama o cajonera por ejemplo, es mejor la melamina con mdf?. gracias!!!

  2. hola Alejandra:
    te comento un poco las diferencias : el enchapado es un tablero o MDF enchapado por ambas caras con chapas de madera natural seleccionadas y unidas entre sí, es de muy buena calidad; la melamina es un tablero de partículas o MDF recubierto por ambas caras con un papel decorativo impregnado con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie cerrada, libre de poros, dura y resistente, y el MDF es un tablero de fibras de densidad media. Con cualquiera puedes realizar muebles, por supuesto las diferencias de cada uno, variarán en el mueble que desees realizar, el acabado que prefieras y el dinero que desees gastarte para ello, aquí te dejo el enlace de un post donde hablamos de maetriales que puede serte útil, saludos : http://www.decoarmonia.com/%c2%bfque-material-elijo-para-mi-cocina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.