Muebles de baño con estilo

El diseño de mobiliario de baño a crecido a pasos agigantados.

Ya no son un simple mueble para almacenar y mirarnos en el espejo cuando nos lavamos la cara.

Hoy nos transmiten diseño, funcionalidad, calidad y muchas cosas más.

La casa italiana Foster es el nombre que se encuentra detrás de la cara fresca de cuartos de baño – estas vanidades modernas y elegantes tomarán su cuarto de bañoy lo convertiran de un baño normal y corriente a uno de diseño con  sólo mirarlos.

Los diseños de vanidad Piaf alardean de una petición minimalista en sus líneas simples, pero esto no es el esencial para estas bellezas.

Las diseños con  encorvaduras extrañas de estos mobiliarios añaden alguna “atracción sexual” a un esencial totalmente funcional.

Los arcos en la zona del lavavo son una clara nota de diseño  y bajo ello encontramos un gabinete disponible en una amplia variedad de colores  que terminan de satisfacer nuestro estilo y  espacio.

El almacenaje es simple y hace así un cuarto de baño elegante y esencial – es fácil ocultar  las  pociones y lociones detrás de las puertas de los gabinetes, y la iluminación de los espejos nos regalan una mirada limpia,un entorno armonioso,  nunca desordenado para complementar su diseño de cuarto de baño minimalista.

Vía: Foster

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

One Reply to “Muebles de baño con estilo”

  1. ME PARECEN UNOS DISEÑOS MINIMALISTAS Y GUAPÍSIMOS, SALUDOS

Deja un comentario