Mi Kit de Feng Shui

Muchas veces me preguntan que hay que tener o que objetos comprar, para que nuestro espacio tenga la armonía Feng Shui, sin necesidad de hacer grandes arreglos y gastos. Y seguramente las ofertas del mercado las hay aunque algunas veces son muy engañosas. Mucha simbología pero poca explicación en ocasiones…así que te doy un kit feng shui, para que tengas a mano

El kit feng shui, son unas pautas, para que sepas algunas cosas ante la duda…para sacarte del apuro. Aquí van:

-No por colgar un talismán en cualquier lado las cosas van a cambiar. Pero si, al hacerlo adecuadamente y con fundamentos.

-Yo les respondo siempre mantener los cinco elementos (fuego, tierra, madera, agua, metal) para poder cambiar de lugar cuando necesitemos armonizar, activar o frenar ciertas energías.

-Las plantas son fundamentales, objetos de metal, piedras y gemas, incienso y hornillos, lámparas, fuentes o conchas de mar, cobertores o colchas de colores que podamos cambiar, muebles pequeños que se puedan cambiar de lugar, cuadros, relojes, windchime (móviles de viento o atrapa sueños), esferas facetadas; entre otros.

-Si te gusta los símbolos eres creyente también tienen su sector.

-De más esta decir en la limpieza o el reciclaje de algunas cosas que estén necesitando un cambio.

-Seguramente tendrás casi un 80 % de lo que he nombrado en tu hogar.

Solo te queda saber cómo armonizarlo, a través de un estudio de Feng Shui y podrás tener tu Bagua personalizado. Con el accederás a los cambios anuales y mensuales necesarios.

Suerte…

 

imagenes google
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario