Llegan las estrellas voladoras!!!

No, para aquelos que no saben que es pues primero deciros que no es una película de Bruce Lee, seguir leyendo.

Si, así como el 23 de enero llego el año del Dragón, el 4 de febrero se completa el ciclo y llegan en todo su esplendor las estrellas voladoras.

Pero que son?. Junto con cada año estas estrellas van cambiando y nos dan un mapa energético del lugar,  cada estrella no solo es un numero y un color sino representan  esencia y carácter.

Estas estrellas se obtienen con el análisis previo de cada casa o negocio. Debemos saber cómo van a interactuar en el espacio y con las personas.  También existen las estrellas anuales que utilizaremos en todos los casos. Y con ellas podemos dar algunas recomendaciones generales.

Estos cambios y curas se basan en combinaciones del Lo Shu. Pero es algo muy extenso de explicar, así que nos referiremos en concreto a los sectores más positivos y más negativos en general.

Los más auspiciosos para este 2012 son: Sur (1), Oeste (8) y Noreste (9). Estas áreas en especial deben ser activadas con movimiento de personas.

Los menos auspiciosos serán: Sureste (5), Norte (2), Suroeste(3) y Noroeste (7). Es muy importante que en estos sectores se equilibren energías en especial el Sureste, dejarlos tranquilos y con poco movimiento.

Además en cada ocasión particular serán necesarias las armonizaciones que necesite cada lugar dependiendo de su propio mapa energético.

Cuáles son las curas o armonizaciones para estos sectores?…

Continuaremos en la próxima entrega…

 

Vía: armonizando tu vida

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario