Llega un Bebe

Publicada en Publicada en FENG SHUI

A veces cuando se busca un bebe, la intensión es tan fuerte que queremos cambiarlo todo, tener todo listo y programado, hasta el día y la hora de nacimiento.

La ansiedad a veces no da más de un disgusto, así que tranquilizarse es el primer comienzo.

Prepararse para un bebe es una tarea ardua, y el Feng Shui te dará algunas herramientas que puedes utilizar para la llegada de una nueva vida.

La limpieza empieza por dentro. Si no solo es momento de limpiar, acomodar y comprar muebles; sino también para limpiar tu mente y tu cuerpo. Preocúpate por los buenos pensamientos la buena alimentación las caminatas al aire libre. Tal vez un trabajo personal como meditar o relajarte te puede ir muy bien para calmar las ansiedades. Arréglate y ponte guapa. Si quieres puedes hacer una visualización buscando una bonita imagen de algún bebe y colocándola junto con la tuya y la de tu pareja si aun no estas embarazada, pero si lo estas pon las imágenes de la ecografía junto a las tuyas, sabiendo que esa familia ya son tres, o mas.

Llama a personas que te hagan sonreír, cuida tu pareja, busca lecturas interesantes.

En tu casa quita los objetos que te molestan, o aquellos que sientas malos recuerdos esos ya no son necesarios.

Decora la habitación del bebe pero no olvides las demás, la que compartes con tu pareja, tu habitación; la cocina donde te encuentras con amigos y familiares, no descuides esas áreas.

Aplicar Feng Shui nos beneficias en toda la casa. La habitación del bebe en especial los primeros mese debe tener colores claros y suaves como el beige el blanco, marfil ayudaran al descanso ya abra tiempo para mas colores cuando crezca un poco. Lo mismo para cortinas y colchas y accesorios. Optar materiales naturales evitando lo sintético. Ventilar la habitación todos los días aunque sea invierno, hace que el aire se purifique y recargue de Chi (energía). Las paredes pintadas con productos ecológicos evitaras alergias prematuras., lo mismo que en los suelos evitaremos alfombras. La electrónica como teléfono o wi-fis también se evitaran.

En cuna se evitara colocar juguetes, nada debe afectar su descanso.

Y no te preocupes pronto podrás ir agregando o cambiando cosas de su habitación no olvides; que de la tranquilidad del útero ahora su pequeña vida esta llena de estímulos colores besos ruidos.

Si bien él bebe se transforma en el ombligo de la casa y de tu vida, no debería ser así, todo lo demás debe funcionar bien y no ser descuidado ningún rincón del hogar y de los afectos, para ser bien recibido y atendido el necesita estar rodeado de un ambiente y personas armónicas.

Y que sea bienvenido, y amado por sobre todas las cosas.

Vía: Rosa Rubio, imagenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.