La influencia del color

Publicada en Publicada en DE TODO

Ya hemos escrito otros posts, acerca del color, pero en éste caso queremos compartir el efecto del color en la mente produce un efecto físico visible en el cuerpo.

n758hMira éste ejemplo de como nos afecta el color en el espacio: ¿Cómo adelgazar jugando con los colores?

El color azul en la cocina, calma y crea un ambiente hasta demasiado frío que se puede solucionar con unos claveles de color rojo que le añaden más fuego, pasión y atrevimiento a nutrirnos de forma más sustancial.

Si deseas adelgazar, utiliza los platos y vasos de colores de tonalidad azul porque te reducirá el apetito de comer. Este color se usa bastante en consultorios médicos y en las oficinas para crear un ambiente más profesional y calmado donde no distraerse con las emociones.

COLORES

Si por lo contrario, deseas ganar un poco de peso, rodéate de cubertería de colores rojo, naranja, amarillo, marrón que te ayudarán a que tu apetito y ganas de comer crezca, de hecho hay muchos sitios de comida, sobre todo de comida rápida que llevan dichos colores en sus paredes , o crees que el logo de McDonald, lleva esos colores por casualidad??? Que opinas??

Vía: google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.