La arquitectura como profesión

Publicada en Publicada en DE TODO, DECO & DISEÑO

Si, antes de empezar las vacaciones, siempre es buen momento para reemplantear el futuro, lo que desearíamos hacer, estudiar, cambiar y sobre todo, lo que deseamos con todo nuestro corazón, para cargar pilas y luego empezar con todas las fuerzas.

arquitectos-lider-control-direccionHace muchos años, cuando terminé el instituto, mi gran deseo, desde pequeña, era estudiar Arquitectura, pero a veces la vida nos lleva por otros caminos, al final terminé trabajando y haciendo la carrera de Interiorismo, pero digamos que en mi corazoncito sigue esa cosa pendiente.
Creo que la Arquitectura implica el estudio y la transformación del entorno construido, a partir de la escala de los muebles a la escala de la ciudad. El objetivo de una enseñanza de la arquitectura es el desarrollo de un proceso de pensamiento sintético del pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas.

casa-solar-smlsystem-vivienda-autosuficienteDado que los programas de Grado Arquitectura varían significativamente, los estudiantes deben considerar cuidadosamente sus opciones.
Como disciplina profesional, la arquitectura abarca tanto las artes y las ciencias. Los estudiantes deben tener una comprensión de las artes y las humanidades, así como un conocimiento técnico básico de las estructuras y la construcción. Habilidades en la comunicación, tanto visual como verbal, son esenciales.

La profesión de arquitectos, será afrontar los retos de un mundo que cambia rápidamente con una amplia gama de capacidades y servicios de diseño profesional. Arquitectos trabajan de muchas maneras diferentes, interactuando con clientes, usuarios, colegas, asesores, grupos de la comunidad, y los contratistas.

Los arquitectos aspirantes de hoy, deberán aprender lo más posible sobre el campo de la arquitectura, al hablar con los arquitectos y visitando las oficinas. La profesión está cambiando rápidamente: algunas oficinas están diversificando sus servicios para ayudar a los clientes a través del diseño de interiores, la consulta de proyecto, planeamiento, gestión de la construcción y gestión de instalaciones. Otras oficinas se especializan en ciertos tipos de construcción o de servicios profesionales, tales como la preservación histórica o instalaciones educativas, o construcciones más eficientes. Si ser arquitecto es tu deseo, no lo dejes escapar, vé a por él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.