Ideas low cost para tu decorar tu casa

Publicada en Publicada en DECO & DISEÑO, HAZLO TÚ/DIY, LIFESTYLE

Ya sabes que nos encanta el poder reciclar, restaurar y darle vida a aquellos muebles que parecen para la mayoría de los mortales que han pasado a otra vida, y también nos encanta poder participar de la #Decopedia2, con éstas ideas deco low cost, te mostramos algunos ejemplos dignos de admiración, ya que casi toda la decoración de ésta casa que te mostramos es con muebles y objeos recuperados, o para muchos trastos que andaban por ahi..vamos a ver que tal el resultado.

1821743La cama, que en breve tendrá su intervención, y la mesilla (ambas de la foto de arriba) son muy antiguas, y compradas en una tienda de antigüedades, a la mesilla se intentó darle un touch diferente, lijándola y pintando un motivo romántico, como las flores y el pájaro, que le aportan ese aire romántico y vintage.

1821795

Las sillas son un “rejunte” (como decimos en mi país), que se fueron encontrando en la calle y optando por darles un toque de color diferente a cada una, lo cual crea un ambiento distendido y fresco.

1821725Otra buena idea, es la de coger la parte trasera de una antigua silla para reutilizarla como colgador, en éste caso de los cazos de la cocina.

livingEl hueco de la chimenea se tapo con una estufa de leña ( se pueden adquir en cualquier gran superficie a muy buen precio o de segunda mano). La idea de juntar sofás, sillas, mecedoras, le da un toque algo “bohemio” al salón, lo mismo que la colección de teteras y platos en la pared, quien dijo que no se puede hacer algo bonito con el último plato que nos quedaba de la vajilla!!

1821726

1821745

El baño posee un toque vintage por excelencia: un antiguo tocador, los accesorios, y demás, se cogieron de un rastro, a un precio low cost.

bañoNos han encantado éstas propuestas, sobre todo porque podemos darle nueva vida a aquellas cosas que parecían no tenerla….a ti que te ha parecido??

Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

39 comentarios en “Ideas low cost para tu decorar tu casa

  1. ¿ Y la colección de jarritas y cubos de la escalera? Me parece un puntazo y un toque super vintage,

    Todo me encantam cuanto color y alegría, a veces una buena distribución hace que tengas espacios realmente cómodos y acogedores.

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link –>
    MeuCanto

  2. Mi casa está enterita decorada con “rejuntes” como dices tu, he encontrado objetos o ellos me han encontrado a mi, que en su conjunto dan a mi casa un aire de revista vintage. Creo que por eso, tu post me ha enamorado.
    Un beso!

  3. Gracias guapa! la mía también, me ha costado más de una discusión con mi marido por avergonzarse cuando voy juntando cosas por la calle 😉 Gracias por tu visita!

  4. El reciclaje es una buena forma de decorar a la manera LOW COST, además resulta una opción creativa que es la que marca la diferencia.
    Un saludo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

  5. Color, luminosidad, pureza, tranquilidad…todo ello me ha venido a la cabeza en cuanto he visto tus fotos…preciosas!!! Te sigo…si te apetece estare en masqueinteriores.blogspot.com.
    Espero que te guste
    Besos

  6. La palabra “rejunte” nos ha encantado” la vamos a adoptar, porque es sencillamente genial!! Es la versión “normal” del rollo “ecléctico” jajaja!!!

    Preciosa casa, con encanto, personalidad y muebles rescatados!

    Gracias por venir y unir tu post!
    El martes os esperamos a todos los bloggers para que votéis a los ganadores de la decopedia!

  7. Mmmmmm!!! El otro día visitamos este post!! De verdad que sí, pero hoy no vemos el comentario!! Grrr!!! Hoy toca volver a visitar todas las propuestas, porque mañana saldrán los finalistas en el blog y tenéis que votar los ganadores todos los blogs que habéis particpado!

    Hermosa casa con mucho carácter! De la que nos gustan!!

    Bs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.