Hazlo tú: candelabros navideños para lucir tu mesa

Publicada en Publicada en DE TODO, HAZLO TÚ/DIY, TIPS DECO Y FENG

Seguimos con las ideas para éstas navidades, y hoy queremos dejaros un DIY (o Hazlo tú) muy sencillo y que os quedará fantástico en vuestras mesas navideñas, y serán el centro de todas las miradas, sin lugar a dudas.

candelabros navideñosDe la mano de nuestra compañera Diana de Entre compras y el Hogar, os dejamos ésta maravillosa opción para que luzcamos unas mesas divinas y llenas de alegría en éstas fiestas. ¿Los elementos? muy fáciles y sencillos de encontrar..

candelabros_navideños

Sólo necesitarás un paquetito de adornos decorativos navideños (de esos mismos que te venden en las tiendas de 100 ptas) o sino deseas compralas, puedes coger piñas y pintarlas tu, algunos lazos también en lo posible rojos o dorados, y un poco de silicona para pegar los objetos.

candelabro_

Por supuesto puedes coger un cuenco o copa transparente, el que mejor se adapte para ser tu centro de mesa, y no olvides una vela roja, para dar el toque fianl navideño, infaltable!! Y sólo e quedará reunir los objetos dando rienda suelta a tu creatividad..

decoracion

Y voila!! tendrás tus candelabros o centros de mesas de lo más original!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.