Hablamos de Estrellas Voladoras

Mucha gente entra en confusión al hablar de estrellas voladoras. La verdad que ver una serie de números encuadrados en un diagrama, para quienes no están en el tema, no es muy entendible…Por ello merece una breve y didáctica explicación.

enero 2013

Estrellas voladoras y feng shui

Las estrellas son números que se alojan en los puntos cardinales. En el feng shui clásico las estrellas voladoras nos permiten conocer la cualidad del qi que se halla en cada sector de la vivienda o lugar de trabajo

Hay estrellas anuales (grandes en el centro), mensuales (derecha abajo) y de cada día. Cada una posee una energía particular que en otro post os comentaré.

Las anuales cambian con el comienzo del año nuevo chino y se mantienen allí todo el año. Las mensuales obviamente cambian cada mes. Hay un mapa energético o Lo Shu donde se exponen estas energías.

Pero también existe para nuestra casa, espacio o lugar de trabajo un Lo Shu individual. Este es el que deberíamos tener en cuenta para combinarlo con el anual y mensual anteriormente descripto. Allí estaríamos realizando el verdadero Feng Shui.

Este estudio hace que podamos ver como se movilizan las energías y que cambios podemos realizar para nuestro beneficio.

Esos cambios supondrán curas, armonizaciones o activación de sectores. Tratar de sacar el máximo partido de ellas.

A nivel general hay un Lo Shu base que se ve en la imagen del ejemplo que es desde donde se realizan todas las recomendaciones generales que podemos ver en web y revistas; pero no es personalizado.

A la hora de hacer cambios debemos tener a mano una buena brújula para determinar los sectores.

Realizar los cambios paulatinamente, observar los sectores más conflictivos y luego ver cuál es nuestra prioridad.

Tal vez mejor dejarlo en manos de profesionales, para sentirse con estrella y no estrellados.

Vía: imágenes google
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario