Fuentes de Agua

He escuchado por allí, ¡voy a comprar una fuente de agua así tendré prosperidad!. Muy bien contesto… pero sabes cómo ubicarla, que debe tener, que significa. Seguramente no.

Hay varias formas, la ideal y recomendada sería un estudio de estrellas voladoras de tu hogar y un estudio de ti, y de allí estaría el sitio exacto.

Pero como la mayoría quiere todo ya! Te daré lo básico e indispensable.

En primer lugar debes saber donde no debe ir.

No debe ir en cocinas, baños ni habitaciones. Con esto solo nos queda el comedor, living o sala de estar.

Una fuente debe tener los cinco elementos, agua (obvio), fuego, tierra, metal, madera.

Estos se representan sencillamente. El fuego estaría representado por el motor de la bomba alguna luz o elemento de color rojo. La tierra por piedras o cacharros. La Madera por cañas bambú o plantas. Metal estaría también en el motor o algún elemento de metal (dragón u otra imagen).

Su chorro debe dirigirse hacia dentro de la casa.

Nuca debe salpicar afuera.

El agua y los elementos de esta debe estar siempre limpia, y mantenerla encendida varias horas al día, de lo contrario se estancaría el chi (energía).

El lugar más propicio el espacio sudeste del hogar.

Si no tienes espacio para una de ellas puedes colocar en este sector imágenes de agua como cataratas o cascadas, no produce tanto efecto como el agua en movimiento pero es algo.

“La energía toma la forma de las imágenes con que se topa”

Los Dragones son criaturas que crean providencia en estos casos, es por ello que veras muchas con un” Dragón de agua”, tema para otra entrega del blog.

 

Vía: Fenshuiprofesional, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario