Feng Shui para que el 2014 sea un éxito

Como siempre hacemos referencia al nuevo año chino, no podríamos hablar de Feng Shui sin apoyarnos en las energías que nos traen cada año su vasto zoo. Ya queda poco y la serpiente se aleja zigzagueando tranquilamente, aunque muy de cerca siente los galopes del caballo.forecast-ox-feng-shui-2014

Este comienzo de año también conocido como el Festival de Primavera se prepara para celebrar el año 4712 del calendario chino.

La llegada del caballo trae aires de renovación nuevas ideas, este animal es el símbolo de la movilidad y expansión tanto en territorios como ideas.

El equilibrio emocional estará a la orden del día, y el galope también. Es el más yang de todos los signos, es considerado fuerte y de muy buen augurio.

Como ya sabemos el caballo no le gusta que le contradigan quiere que todos vayan por detrás, es orgulloso y líder, por tanto, muchos guías o maestros espirituales y/o que apoyan causas sociales, despuntarán y guiarán a más gente hacia mejoría espiritual o la búsqueda de soluciones a problemas de índoles social o moral.

También podríamos decir que los negocios empresas u oficios que se relacionan con el elemento madera y fuego son los mejores ubicados en este año para aprovechar sus energía avasallante.

1305150518_199037596_1-Arquitectos-feng-shui-centro

El elemento madera significa enseñanza y todo lo relacionado a este sector, también jardinerías, diseños moda, papelerías, carpinteras, belleza, libros etc.

El elemento fuego lo relacionado con la energía, electrodomésticos, eventos, comercio exterior, fotografía, restaurantes, publicidad, ferias etc.

Así que si te dedicas a alguna de ellas ya puedes pensar en agrandar remodelar o redecorar tu espacio.

En el próximo 31 de enero y con el cambio lunar, fecha en que el caballo de madera sale del establo para mezclarse con nosotros prepara tu montura y a cabalgar…

 Vía: fengshuivientoyagua

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario