Feng Shui en mi negocio

Publicada en Publicada en FENG SHUI

Básicamente en los negocios la petición número 1 es que entre dinero. Pero al momento de renovar o comenzar un negocio no es solo como utilizar el mobiliario y los colores para que ese negocio o local sea fructífero a nivel monetario. Se deben tener muchas cosas en cuenta, considera que el dinero es una expresión de la energía universal. Por ello encausarla es primordial.

Debe expresar una fuerza yang o sea hacia afuera ya que esta contiene movimiento luz y crecimiento fundamentales para cualquier negocio.

De esta forma se manejara la luz los colores las entradas sin exagerar porque todo esto en demasía se transformaría en el polo opuesto (yin).

Orientar hacia un punto cardinal armónico a lo que se realice, no es lo mismo un bar, una peluquería que un bufete de abogados u oficinas.

Tal vez esto para muchos sea más complicado, pero como todo en Feng Shui conlleva paciencia. Por ejemplo siempre nos basamos en Wu Hsing o los cinco elementos. El Sur es fuego, el este y sudeste es madera, el oeste y noroeste es metal, el norte es agua, y sudoeste y nordeste es tierra. Esto significa que debemos orientar nuestra actividad hacia el punto más benéfico. Por ejemplo si es un bar o pub nuestro elemento será líquido o sea agua, por lo tanto nuestra puerta más benéfica será el norte pudiendo también ser hacia el oeste y el noroeste ya que el agua es afín al metal, elemento de estos dos últimos.

Esto sería una forma al momento de instalar o buscar sitio para tu futuro negocio, pero si ya lo tienes se puede equilibrar estas energías a través del color, luz, las formas. Pero además de esto se deberá saber quien o quienes trabajan en el, si son compatibles entre ellos o con la actividad que se realice. También las formas de colocar estanterías o escritorios tendrán que ver al momento de realizar la consulta.

Como veras hay mucho más que solo colgar unas moneditas chinas sobre la caja.

 

Vía: feng shui mundo, imagenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.