Estrellas de Septiembre

Un gallo en el gallinero!!!. Este mes de Septiembre es Gallo de Tierra y comenzó el día 8 de septiembre hasta el 7 de octubre. Como buen gallo revoltoso apaciguaremos su peor lugar y activaremos el mejor.

Recordemos que la puerta principal es siempre muy importante.

El mayor cuidado estará en la zona que más se complica este mes, que será el Este. Por ello para los que quieren resguardar un poco este lugar trataremos de que este más tranquilo de lo habitual. En este lugar llega la estrellas negativa 5.

No se debe hacer remodelaciones ni excavar ni nada en el sector

Si es posible colocar allí, metal en especial reloj, aparato de música, para que el movimiento o sonido lo armonice. También formas redondas de color blanco, gris o plateado.

Si tu puerta de entrada da a este sector mejor coloca este mes, campanas de viento o windchime.

Lo mismo sucede al Sureste, y las recomendaciones las mismas.

Y dejar que pase septiembre.

Los mejores sectores:

El Oeste tiene las energías más auspiciosas, fama, éxitos, ganancias.

Puedes potenciar el sector con cuarzos en recipiente de cerámica porcelana de formas redondas.

Otro sector para activar es el Noroeste, esta energía favorece el dinero. Si puedes trabajar en este lugar lo recomiendo. Si en él hay ventanas déjalas abiertas. Y potencia con cuarzos amarillos o translúcidos.

El Noreste también es otro buen sector para activar. La estrella 1, lo convierte en muy favorable para el tema relacionado con propiedades, acontecimientos felices y fertilidad.

Coloca varitas de bambú en recipiente de agua redondo.

Y recuerda lo mejor es siempre tener tu propio mapa energético, ya que estas recomendaciones siempre son generalizadas nunca sabemos exactamente cuales otras estrellas interactúan en el lugar, hasta tener tu propio Bagua. Así podrás aprovechar en su totalidad.

Siempre tendrás un consultor de Feng Shui para auxiliarte cuando quieras.

 

Vía : armonizando tu vida

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario