Estrellas de Noviembre 2012

Publicada en Publicada en FENG SHUI

Las estrellas cambian nuevamente a aquí estamos para armonizar los sectores de más importancia como la puerta principal ya que siempre es la de mas movimiento.

Pocas veces hablamos del centro ya que este no se cura, y es donde convergen todas las energías. Y esta energía afecta siempre a todos los que habitan la casa. La estrella que llega a ese centro es 5 y no tienen nada de bueno. Por ello hay que mantenerse atento a nivel individual puede provocar intranquilidad, perdidas y dolores de cabeza y de huesos. A nivel general se la relaciona con desastres naturales. Asi que será mejor ir con calma y dejar que pase.

Pero todo no es malo una de cal otra de arena así se dice. Por ello pondremos importancia en los sectores más positivos y cuidado en los no tanto.

Buenos sectores:

El Noreste, llega la estrella 8 que beneficia notablemente genera fama, fortuna y éxitos. Ideal para potenciar con ocho piedras blancas o cuarzos en recipiente de cerámica. Si tienes pareja fortalécela colocando algunas baritas de bambú en agua.

El Sur es el más favorable, la energía de los logros llega allí, y también el romance. Activa el lugar con música y coloca plantas si fuera posible

El Oeste es excelente este mes para trabajar, coloca cuarzos como en el noreste.

Sectores para dejar tranquilos:

Estos son el Norte, donde podrías colocar windchime o campanas de viento.

El Este, mejor no pase mucho tiempo allí coloca tapetes rojos.

Sureste un poco de música aplacará sus malas intenciones y retira colores y elemento fuego del lugar.

Y el Suroeste genera demasiado conflictos, así que coloca elementos de metal o tapete naranja si tu puerta da a esta área.

Y recuerda que estas son solo recomendaciones, si tienes tu propio mapa energético podrás realizar mejores cambios y más específicos.

 

Vía: armoniza tu vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.