Estrellas de Diciembre

Ya estamos en diciembre y pronto a finalizar el año. Pero aun nos quedas reacomodar cosillas para que las estrellas que ya están nos beneficien en el transcurso del mes.

Los mejores sectores para activar este mes son:

Oeste: muy auspicioso con la llegada de la estrella 6. Excelente para activar con movimiento de personas o trabajar en el sector. Si se encuentra la puerta mantenga abierta en especial si es un negocio. Excelente para armar el Arbol de Navidad

Sur: otro sector para activar, puede generar grandes éxitos académicos y económicos dependiendo de lo que realices. Coloque elementos de metal que suenen, y varitas de bambú en un recipiente redondo con una cinta roja. Excelente para colocar el Arbol de Navidad

Demás sectores.

Sureste: tratar de no utilizar el sector, es el peor .Si tu puerta da a él, coloca windchime o campanas de viento exterior.

Suroeste: puede generar peleas y discusiones. Sería mejor colocar en el sector velas blancas y adornos de metal.

Este: retire del lugar los elementos fuego, velas, incienso, formas pirámides, colores rojos etc. Como cura puede colocar calabaza (wu) y adornos de metal.

Noroeste: una energía de chismes y problemas de salud. Es mejor colocar adornos azules formas onduladas elemento agua.

Noreste: no es tan malo pero de cuidado, así que te recomiendo colocar 8 piedras redondas blancas y colores amarillos en el sector, también el azul y negro estará bien. Es un buen sector para armar el Arbol de Navidad.

Norte: tiene una estrella que presagia problemas de salud así que mejor mantener una cura, la calabaza (wu) o algunos elementos de cobre en el lugar. Retire los elementos fuego del sector.

 

Vía: armoniza tu vida

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario