Estrellas de Agosto

Publicada en Publicada en FENG SHUI

A partir del 8 de agosto al 7 de septiembre podemos comenzar  rotar nuestro kit de Feng Shui.

El centro se mantendrá siempre activo, las estrellas que llegan allí son muy auspiciosas (8y 6).

El Norte conviene armonizar con algo de metal en la decoración. Las estrellas que llegan allí pueden generar problemas entre mujeres de la familia. Pero también son favorables para los estudios.

El NE También es bueno armonizar con algunas calabazas

Al Este llegan las estrellas 6 y 4. También estrellas de tensión en la pareja. Se recomienda armonizar este mes con adornos azules o negros. Si tu puerta da allí un tapete de estos colores vendría bien.

Al SE, incrementan los malos presagios, peleas, traiciones etc. recomendamos armonizar con adornos azul marino y metal formas redondeadas. Si tu puerta da aquí coloca también un tapete de color azul.

El Sur también se tare las suyas puede generar agresividad en las personas, aunque bien armonizados nos aporta salud y riqueza. Coloca velas rojas en el sector u adornos de este color. Un tapete rojo si tu puerta da a este sector.

El SO es el peor del mes, así que este armonízalo si o si.

Recomendamos retirar este sector los adornos rojos o formas piramidales por este mes de agosto, si coloca elementos de metal con movimiento como campanas, tubos de viento o relojes.

Oeste el mejor del mes; excelente para activar. Con movimiento de personas elementos de metal como relojes. Si tu puerta da aquí coloca campanas de viento.

El NO, también es de cuidar aunque bien armonizado nos puede dar este mes ganancias y prestigio. Se puede colocar esferas de cristal traslúcido o elementos de cobre.

El Oeste es  también un buen  sector genera romance y dulzura, logros económicos y académicos.

Activa este sector con metal con sonido, cajita de música, reloj o campana.

 

Vía: armonizando tu vida

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.