Estellas de Julio

Publicada en Publicada en FENG SHUI

En este mes llegan nuevas estrellas a ocupar sus lugares. Y como siempre las recomendaciones para quienes quieran aplicarlas.

Este mes de julio el sector más afectado es el Norte a lo que se refiere a estrellas negativas, por lo tanto una de las primeras recomendaciones es dejar el sector tranquilo. Esto significa no hacer remodelaciones ni cambios mejor esperar un poco. Si puedes colocar en el sector para calmar un poco la energía de la estrella 5 que visita el norte, es colocar elementos de metal en la decoración o colocar un wu (calabazas). Como siempre digo ten a mano tu kit de Feng Shui, y con solo uno pequeños cambios lograras armonizar. También es importante que retires de este sector el elemento fuego o sea todo aquello de colores rojos naranjas y violetas, formas triangulares y tampoco enciendas velas ni sahumerios.

En el Noroeste puedes armonizar con una planta de bambú, la visita de la estrella 1 intensifica la energía del romance pero cuídate de no enredarte con quien no corresponde.

El Oeste también es de cuidar por lo tanto también retiraremos del sector el elemento fuego.

El Suroeste visitado por la estrella 6 genera ganancias y aporto reconocimiento, pero puede traer también algunos inconvenientes entre padres he hijos. Una esfera facetada u ocho cuarzos traslucidos en el sector armonizaran, también puedes colocar recipientes de cerámica o metal.

El Sur, visitado por la estrella 1 genera acontecimientos alegres y ganancias como también embarazos. Si tu recamara cae allí es excelente para agrandar la familia. Puedes colocar cuatro ramitas de bambú en un recipiente con agua.

Sureste, coloca elementos de metal con sonido, péndulos, campanas, windchime.

El Este puede generar ganancias, pero también disputas entre mujeres de la familia. Armonizar con elemento agua formas onduladas, colores azules y negro.

Noreste, este mes es un buen sector genera sabiduría fama, riqueza propicia el nacimiento de niños inteligentes pero también de mal temperamento. Por ello armonizar con ocho piedras blancas redondas u ovaladas en recipiente de cerámica. Colores amarillos.

 

Vía: armonizandotu vida

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.