Esperando el calor

Esperando el calor

Todo es conexión en Feng Shui, y como si fueran perlas de un collar todo va unido una detrás de otra; que la primavera ya deja paso al caluroso verano los cambios ya están en el aire.

La naturaleza, el planeta el ser humano repite otro ciclo. La primavera representa el crecimiento, el verano la vida, el otoño la madurez y el invierno la muerte; todas son necesarias.

El verano nos acelera nos coleriza y estresa, todo es yang hacia afuera.

Por ello es necesario armonizarnos, cambiar nuestros espacios dando claridad y frescura con colores cuadros. El agua es importante mantener una fuente o refrescarnos a menudo tanto sea en la piscina o ducha. Nos ayuda a estabilizarnos.

Los colores ideales están entre el azul y morado del agua, el verde de árboles y plantas.

Con las plantas activamos el elemento madera esencial para mantener el fuego del verano, pero a la vez el agua refresca y modera esa impetuosa energía de verano.

La ventilación es fundamental la media sombra jugar con estas, para armonizar lugares y mantener la frescura y el buen paso de Chi (energía).

Usa ropa claras sale temprano por la mañana a dar caminatas o hacer tu deporte favorito, esta es época ideal para comenzar con la meditación si te lo has planteado.

Y diviértete!!!

Vía: imágenes google, wrdom

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario