Espejos y Feng Shui

Publicada en Publicada en TIPS DECO Y FENG

Mucho tienen que ver los espejos y el feng shui y también los espejos son excelentes compañeros a la hora de decorar. Hoy te damos una pequeña introducción sobre ellos.

espejo_Con_FormasLos espejos dan esa sensación de amplitud, luz, aumento de espacios. En ocasiones generan un cambio rotundo en los sectores de nuestro hogar.

Bien utilizados reflejan la luz natural o artificial llegando a sectores que antes tal vez se encontraban sombrios. La variedad está a la orden del día el lugar donde lo necesites, pasillos, comedores o habitaciones.

 

temático

Originalmente, los espejos eran considerados por el Feng Shui como elemento metal, porque se pulían sobre este material pero, actualmente, al fabricarse con vidrio activan la energía del agua. Además de este aporte energético al ciclo de los cinco elementos, el espejo es usado como una cura Feng Shui.

Bien ubicado, el espejo sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores débiles, disimular formas agresivas, ampliar espacios reducidos, multiplicar simbología propicia, desviar energía. También es útil para que la persona que se halla de espaldas a la puerta pueda ver reflejado a cualquier intruso.

espejo_sala

Sin embargo, la energía de un espejo mal colocado puede desequilibrar el ambiente. Por ejemplo, los espejos rotos,  opacos o que ya se encuentran desgastados,  se convierten en emisores de mala energía , de igual manera en que aquellos que, aún estando en  buenas condiciones, reflejan imágenes desfavorables.

portadaMás adelante te contaremos más sobre ello…

Imágenes: http://www.exclusivemirrors.co.uk/  y   woohogar

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.