Espacios y mobiliario para ser vividos

Crear espacios para vivir la vida plácidamente en nuestro hogar es una de las premisas que deberíamos tener en cuenta a la hora de pensar en cambios o reformas de nuestra casa…

truco-interiorismo-3Un lugar para relajarse, disfrutar de la familia o de los amigos, y también un lugar para entretenernos o desconectar totalmente de lo que nos rodea, así tendría que ser nuestra casa.

Para lograr ésto el mobiliario del hogar debe ser elegido acorde a los requerimientos, necesidades, y objetivos que nos demande el espacio. La colocación y distribución de los muebles también son puntos importantes para crear el ” flujo ” de nuestro espacio vital.

cálido
El mobiliario debe contar con la inspiración necesaria para combinar con tu personalidad y tu criterio. Texturas, colores, telas, acabados, todo cuenta a la hora de sentir realmente esa conexión que hará que te sientas lo mejor posible y que sea parte de tus propios gustos.

truco-interiorismo-4

Recientemente he descubierto HOMY, una tienda de mobiliario para hogar que tiene un catálogo muy amplio y os recomiendo visitar, la tenéis a tan sólo un click!!
Recuerda que lo más importante es que debes encontrar las soluciones que se adapten a logar un estilo de vida mejor. No te limites sólo a comprar muebles o a escuchar a vendedores que te ofrecen lo que está de moda… inspirate en lograr un mejor espacio para vivirlo gratamente día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario