Decora con esferas de cristal facetado

Los cristales convierten la luz solar en un arcoíris de colores. Se los utiliza para esparcir el Chi o energía en forma armoniosa por todo el ambiente y se indican especialmente en el sudoeste (área del matrimonio) por su afinidad con el elemento Tierra.

Los cristales arcoíris son grandes activadores y armonizadores de la energía de los espacios, a la vez que son maravillosas herramientas para potenciar las distintas áreas del Bagua.

Especialmente las esferas de cristal facetado se utilizan para armonizar la energía, así como para suavizar esquinas agresivas. También se utilizan para equilibrar situaciones de conflicto entre camas, escritorios y puertas. La forma esférica contribuye a expandir y redistribuir la energía. Armonizan el chi que fluye excesivamente rápido o demasiado lento.

Colocadas cerca de las ventanas captan la luz del sol e inundan la zona de brillos irisados, que son magníficos activadores del “chi”, no sólo de la energía de un espacio, sino también de las personas. Se colocarán también en esquinas cortantes, pasillos, puertas enfrentadas.

El color Cristal se utiliza en todos los casos ya que este contiene todo el espectro de colores. En la fotografía podéis ver en trasparente, y también las nuevas que han salido al mercado en lila y rosa, las hay de más colores.

Para conseguir unos efectos óptimos los cristales arco iris deberán poseer una alta proporción de plomo, lo que hará que los reflejos de la luz sean más intensos.

Estas bolas redondas son las que se usan normalmente para hacer tiras de feng shui y son de cristal de strass.

También se utilizan combinadas con otras gemas como cuarzos y amatistas.

Si tenemos el consejo de un conocedor del feng shui sin duda será más efectivo, pero aún sin una colocación óptima siempre resulta un elemento de decoración muy bonito, y un regalo muy apropiado para cualquiera que estrene casa.

No solo la formas esférica que es la común de ver, sino las forma de racimos de lágrimas o flores de loto son muy bonitas a la hora de decorar.

Y reparten por toda la casa su arcoíris de energía.

Sigue en ….

Vía: Lajoia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

3 Comments on Decora con esferas de cristal facetado

  1. Carolina
    24/11/2011 at 11:15 (2 años ago)

    Hola. Vivo en Barcelona y querría saber dónde puedo comprar una esfera de cristal facetado y carillones.
    Gracias

  2. Marité
    24/11/2011 at 16:14 (2 años ago)

    Hola Carolina
    Viviendo en Barcelona seguramente tendras mas de un lugar para comprar, solo dedicale tiempo alguna tarde a caminar y buscar alguna tienda en especial aquellas que venden velas sahumerio y literatura de feng shui. Tambien las bisuterias suelen tener gemas y cristales facetados, y sobre todo visita los mercadillos de artesanos, ellos suelen hacer cosas muy bonitas y unicas en especial los carrillones. Pero no te desesperas cuando menos los busques encontraras enfrente de ti justo lo que necesitas, ya veras. Saludos.

1Pingbacks & Trackbacks on Decora con esferas de cristal facetado

Leave a Reply