Energías del Hogar

Seguramente más de una vez se preguntaran porque me debe importar tanto las energías de la casa, si en la última revista de cotilleo me dice que coloque agua al este y listo la prosperidad vendrá a mí. Estas referencias no son exactas son generalidades que pueden servir pero en menos porcentaje, que si conoces con exactitud que estrellas volantes están a tu alrededor y dan el chi (energía) a tu hogar sería lo ideal. En ocasiones el mero hecho de vender estatuillas hace que el Feng Shui pierda su verdadero fundamento, y pasemos hacer los que nos dedicamos a él simples charlatanes. Por ello busca un buen profesional o dedícate a leer y estudiar y veras como ese concepto cambia.3

El Feng Shui hace 5000 años que se utiliza y en la actualidad sigue en auge permanente.

Entonces está mal seguir ciertas recomendaciones generales? .No, es la manera de comenzar a buscar dentro de esta disciplina el bienestar que necesitas, pero luego dedícate a fortalecer observar, buscar información fiable o personas con las que puedas confiar el tema.7

Las energías de una casa se obtienen a través de una serie de fórmulas casi matemáticas, que nos dice exactamente como y donde se encontraban las energías de esos cinco elementos en tu hogar en el momento se su construcción.

Algunos ya expertos utilizan programas donde solo introducen datos y en menos tiempo tienen la información. Eso no quita su estudio minucioso. En mi caso lo hago a la vieja escuela valiéndome de las fórmulas chinas y de mi cabeza, esto me va muy bien aunque no lo crean, es mejor que los juegos de mente.

Una vez obtenidos estos datos, se combinan con las estrellas volantes del año y mes (energías). Estas son las que muchas veces ves las recomendaciones en revistas o la web, en este caso y ahora estamos transitando el último mes del año del Dragón para entrar en febrero al de la Serpiente.

Pero recuerda tu hogar o lugar de trabajo, son especiales poseen energías que se movilizan constantemente y tu, y quienes te rodean también poseen ese chi cargado de emociones y pensamientos siempre cambiantes.

Si haces las recomendaciones generales tienes un 25% a tu favor, si a esto le agregas tu feng shui personal un 50% y si esto lo juntas con las estrellas volantes del lugar obtendrás el 100%.

Tú decides… que tengas un buen Feng Shui.

Vía: imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario