En busca de la prosperidad

Publicada en Publicada en DE TODO, FENG SHUI

Siempre la buscamos, en donde se esconde?; muchos la tienen y ni siquiera se dan cuenta, otros la anhelamos y está más cerca de lo que suponemos.

En general es lo primero de que se habla en una consulta Feng Shui, y no porque los consultores queramos sino porque la gente busca inalcanzablemente esa prosperidad material.

Siempre me digo y comento, primero dime que tienes?; hogar, familia, trabajo, llegas a pagar tus gastos diarios, estas sano?, tienes rato de ocio, has ido de viaje este año, aunque sea muy cerca de tu cuidad. Y me surgen más y más preguntas.

Y como si fuéramos esas revistas del corazón en donde hacemos cuestionarios para todo; respondo: si tu aciertos a si son más de un 70% te diría que la prosperidad hace rato que está contigo. Si tu nivel baja al menos de 40%, entonces ponte a trabajar.

Y como?. En Feng Shui siempre hay una herramienta, encuentra la tuya.

A veces nos damos cuenta que viene y va, que es esto?. Es cuando decimos hoy la suerte esta de mi lado, y otras pensamos que deberíamos salir de la puerta de casa.

Pues bien como ya habrás leído en otros post, en Feng Shui se trabaja muchísimo con las estrellas (que no son las que alumbran en el cielo), en base a datos concretos de fechas se hacen una serie de diagnósticos. Y esas son las que nos dicen el porqué.

Estas estrellas hay momentos que están activas y benefician notablemente y en otras ocasiones no, por ello que es conveniente saber utilizarla para aprovechar sus beneficios.

También sabemos que el agua es altamente positiva a la hora de generar prosperidad, imagina estas dos unidad (estrellas y agua) nos dan una combinación fantástica.

El agua retiene esa energía o Chi, es como una usina, para luego transformarla si esta correctamente utilizada a nuestro favor.

El Sheng Chi es cuando la energía se usa correctamente y el Sha Chi es justamente lo contrario, el agua puede ser tan favorable como destructiva.

Pero no te preocupes continuaremos hablando y por el momento hazte tu cuestionario personal con total franqueza, es muy posible que seas de los que la tienen alado y no se dan cuenta.

Nos encontramos en el próximo post.

 

Vía: imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Un comentario en “En busca de la prosperidad

  1. M E GUSTARIA MUCHO CANOCER MAS A CERCA DEL AGUA COMO SIMBOLO DE PROSPERIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.